Chofer alcoholizado se sale de la carretera en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Un conductor del transporte público que circulaba sobre la carretera San Luis- Marquelia, se salió de la carpeta asfáltica este martes 6 de octubre, alrededor de las 10:00 de la mañana, a la altura del Rancho Rivera.

Alberto Velázquez Rivera, de aproximadamente 24 años, vecino de Jolotichán, circulaba en estado de ebriedad en un Tsuru color blanco, con placas de circulación A-841-FGP, con número económico 0225, del sitio Unión de Permisionarios, de ruta San Luis –Marquelia, cuando al parecer se dirigía a su domicilio.

Aparentemente se quedó dormido mientras manejaba y perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera y cayendo metros afuera, junto a un cercado.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron al conductor que sólo presentaba golpes leves y no requirió de traslado al servicio médico.

Más tarde arribaron dos patrullas de Tránsito Estatal, pertenecientes al cuartel de Campanilla, para realizar lo correspondiente, así como una grúa que ayudó a sacar el vehículo.