Cae de un tercer piso en Azoyú; se encuentra grave

Estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la obra de construcción donde trabaja, narraron vecinos

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
AZOYÚ, GRO.

José Gazga Santiago, de 30 años, vecino de la comunidad de Zacoalpan, municipio de Ometepec, cayó del tercer piso de una obra en construcción en la cabecera municipal de Azoyú, donde se encuentra trabajando.

Tras la caída fue trasladado al Hospital Regional de Ometepec, donde su estado de salud se reporta como grave.

Al parecer, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado 3 de octubre y la madrugada del domingo, pues según la inoformación proporcionada, José Gazga y un compañero de trabajo estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la obra.

“Ellos están trabajando aquí donde doña Irene Domínguez, empezaron a beber por la tarde del sábado, los vimos, pero jamás pensamos que pasaría esta desgracia”, dijo un testigo.

“Nos queremos imaginar que se quedaron dormidos, se paró y cayó, porque sabemos que ellos empezaron a beber el sábado por la tarde, y hasta este domingo, temprano, vimos a una persona tirada, nos acercamos y era el joven”, agregó otro.

De inmediato, José Gazga Santiago fue trasladado al Hospital Regional de Ometepec. “Rápido se pidió el apoyo de la ambulancia del municipio (Azoyú) y se trasladó al joven. Quién sabe desde qué hora cayó, por lo que alcanzamos a oír cuando lo estaban auxiliando porque había sufrido posible fractura de clavícula y traumatismo craneoencefálico, se lo llevaron grave”.