Asesinan a un hombre a balazos, a unos pasos del Ayuntamiento de Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Jorge Luis Vargas Sánchez, de 37 años, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 30 de septiembre, a unos pasos del Palacio Municipal de Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre la calle Wenceslao López, entre las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, en la colonia Centro

El cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo sobre la banqueta, frente a un terreno baldío; vestía una playera tipo polo de color roja con franjas blancas, pantalón gris con cinturón de color negro y zapatos de color café

A simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda, encontrándose en el lugar nueve cartuchos percutidos calibre 9mm.

Fue identificado gracias a una licencia de conducir que llevaba en su cartera, expedida en el municipio de Cuajinicuilapa.

De acuerdo a la información obtenida, a las 3:30 de la tarde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, donde algunas personas indicaron que vieron correr a la víctima desde la calle Emiliano Zapata, y que un individuo iba tras de él hasta que lo alcanzó.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la víctima no era del lugar y que trabajaba en una obra en construcción como albañil, desconociéndose su lugar de origen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, para que le practicaran la necropsia de ley, y en espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.