Vecinos de San Isidro El Puente denuncian a presunto violador

REDACCIÓN
AZOYÚ, GRO.

Vecinos de la localidad de San Isidro El Puente, municipio de Azoyú, denunciaron que uno de los habitantes de ese lugar, identificado como Reymundo Carpio Navarrete, de 70 años de edad, intentó violar a su nieta, de tan sólo 3 años de edad.

Los vecinos solicitaron la omisión de sus nombres, por obvias razones, pero señalaron que los hechos denunciados se registraron a principios del mes de septiembre del presente año, y que incluso los policías municipales de Azoyú fueron alertados de este caso.

Sin embargo, comentaron que la propia familia de la niña, incluso la madre de la menor, desmintieron los hechos.

Indignados, los vecinos comentaron que recurren a la denuncia pública para que se conozca este hecho, que se cometió en contra de una pequeñita indefensa.

Comentaron que los hermanos de la madre agraviada, Pompeya Carpio, quienes están en los Estados Unidos, le enviaron dinero para que guardara silencio sobre estos hechos y no interpusiera demanda contra el agresor.

Los vecinos indicaron que los hijos del acusado también han incurrido en actos indebidos en contra de sus propias familias, e incluso han estado detenidos por esa razón, luego de lo cual optaron por irse a los Estados Unidos.