Muere en hospital de Ometepec, tras ser baleado en Pinotepa Nacional

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un hombre ingresó de urgencia al hospital de Ometepec la madrugada de este miércoles 23 de septiembre, presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego. Horas más tarde perdió la vida.

La víctima fue identificada como Raúl Enrique Ramírez Ruiz, de 47 años, de ocupación comerciante, con domicilio en la cabecera municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo a la información obtenida, Enrique Ramírez fue atacado a balazos la noche del pasado martes, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el barrio del Zapote, en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la región lumbar, abdomen y en ambos muslos, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron para que recibiera atención médica a un nosocomio de Pinotepa Nacional, sin embargo, horas después fue trasladado a Ometepec por falta de material quirúrgico.

Sin embargo, alrededor del mediodía de este miércoles, perdió la vida a pesar de la atención recibida. Cabe mencionar que sus familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.