Motociclista derrapa cerca de la colonia La Misión, San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dos vecinos de San Luis Acatlán resultaron lesionados al caer de una motocicleta, sobre la carretera San Luis-Yoloxóchitl, a la altura de la colonia San José de la Misión.

De acuerdo con la información proporcionada, los dos hombres, de quienes se desconocen sus generales, viajaban rumbo a la cabecera municipal, y cerca de la colonia San José de la Misión, el conductor perdió el control y derraparon.

Ambos fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal, y trasladados al Hospital Básico Comunitario para su atención médico, debido a que no portaban casco y resultaron con heridas y raspones.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones, el área de Tránsito Municipal ha exhortado a los ciudadanos a utilizar el casco cuando viajan en motocicleta, sin embargo, muchos ciudadanos se muestran renuentes, y en varios accidentes ocurridos, los conductores de motos no llevan la protección requerida.

En esta ocasión no hubo nada que lamentar, pues sólo resultaron daños a la motocicleta y golpes leves a los tripulantes.