Matan a dueño de un auto lavado, en Iguala

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

De tres balazos fue ejecutado el propietario del auto lavado La Tortuga, ubicado en el Periférico Poniente, a la altura de la colonia La Raza.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana del sábado, cuando dos hombres armados vestidos de negro llegaron al negocio en una motocicleta y le dispararon a Irving Farías Trejo, de 35 años, quien cayó muerto en el acto y posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, donde encontraron tres casquillos percutidos calibre 38 Súper.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sus familiares dijeron a las autoridades que Irving, este mismo sábado acudiría a declarar como testigo de una detención arbitraria de un vecino que tenía en el fraccionamiento del Valle, donde tenía su domicilio.

Presuntamente esa detención había sido realizada por elementos de la Policía Ministerial, quienes supuestamente se llevaron al vecino después de irrumpir de manera violenta en su domicilio, acusado de robo de vehículo, armas y droga, pero en la puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, habían consignado que lo capturado tras una persecución a balazos y no en su casa.