Localizan a vecino de Tlacoachistlahuaca que había desaparecido

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Rangel de la Cruz Hernández, de 27 años, originario de Tlacoachistlahuaca, pero con domicilio en la localidad de Cruz de Corazón, Ometepec, fue localizado este jueves 24 de septiembre, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Cabe recordar que fue reportado como desaparecido en las redes sociales, luego de que perdieran contacto con él por 3 semanas.

Primero intentaron localizarlo a través de su pareja, Cecilia de la Cruz Conde, quien tiene su domicilio en Cruz de Corazón, sin embargo, ella les dijo que la última vez que lo vio fue el domingo 13 de septiembre saliendo de su domicilio, pero no dio más detalles.

También informaron que el desaparecido no tenía celular, pero se comunicaba de manera constante con sus familiares a través de otros teléfonos, por lo que al pasar el tiempo y no saber nada, pidieron la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

En redes sociales fue difundido el siguiente texto: “Se pide el apoyo de la ciudadanía, para poder localizar al joven Rangel de la Cruz Hernández, de 27 años. Como señas particulares, tiene tatuado los dos brazos con los nombres de Yamileht y Ranferi. Ya son 3 semanas que su familia le están buscando. Última vez que se le vio fue en Cruz de Corazón. Cualquier información favor de hacerla al número 7411155424 De antemano se agradece cualquier información. Compartiendo ayudas a informar….”.

Alrededor de las 6:00 de este jueves 24 de septiembre, un familiar de Rangel de la Cruz Hernández se comunicó con este reportero, para informar que ya lo habían localizado, y agradecían el apoyo de la ciudadanía, sin embargo, no dio más detalles al respecto.