Hallan a mujer durmiendo en el monte; su hijo la corrió de su casa

La mujer de 54 años de edad tuvo que dormir a la intemperie luego de que su hijo la corrió de su propia casa

NOVEDADES
ACAPULCO, GRO.

Una mujer fue encontrada durmiendo este martes durante la mañana, en una sábana tirado en medio del monte en una zona apartada del poblado El Papayo, en la zona poniente de Coyuca de Benítez, y fue auxiliada por autoridades, a quienes les informó que su hijo la había corrido de su propia casa y al no tener dónde dormir decidió quedarse en el monte.

Se trata de la señora Genoveva Ayala Benítez, de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad El Papayo, quien tras discutir con su hijo, éste la corrió de su propia casa, la sacó sólo con algunas pertenencias que logró echar en una caja de cartón y sin avisar ni molestar a nadie se salió con su caja de cartón, y se fue hacia el monte apartada de todos para sobrevivir en la intemperie.

Por la tard,e la señora se encontraba dormida en una sábana tendida en un punto ubicado a unos cien metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, esquina con la calle principal del poblado El Papayo, afuera de una huerta ubicada con dirección hacia el cerro. Allá un joven la miró y dio parte a la policía, a quienes informaron que una señora se encontraba tirada en una huerta, al parecer muerta “en medio de la nada”, acostada en una sábana y para cuando llegaron los policías se percataron que la mujer se encontraba con vida.

La señora tendió una sábana de color verde, dejó sus sandalias de plástico y se acostó al pie de una caja de cartón en la que llevaba algunas de sus pertenencias que logró sacar de su vivienda, en tanto su hijo seguía en su casa sin preocuparse por el estado de salud de su progenitora.