Cae camión de la Coca al fondo de un barranco en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un camión repartidor de la empresa Coca – Cola terminó volcado al fondo de un barranco, sobre la carretera San Luis – Horcasitas, a la altura de la colonia Renacimiento, dejando cientos de refrescos tirados en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes 22 de septiembre, cuando la unidad conducida por David Zamora Morales, de 38 años, se salió de la carretera y volcó a casi 50 metros, terminando con las llantas hacia arriba.

De acuerdo a la información proporcionada por el conductor, se dirigían a la localidad de Tierra Colorada, municipio de Malinaltepec, para repartir refrescos a las misceláneas y depósitos, pero en el camino, un vehículo invadió su carril, por lo que al intentar esquivarlo perdió el control y cayó al fondo del barranco.

Con él también viajaban los empleados Hugo Pérez Blanco, de 38 años, y Juan Daniel Avilés, de 27 años, quienes por fortuna salieron ilesos de este aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados, aunque no requirieron ser trasladados al hospital. Posteriormente arribó Tránsito Municipal, y más tarde Tránsito Estatal para realizar las diligencias correspondientes.