PRD en San Luis Acatlán está inactivo

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras la reciente elección del nuevo presidente del PRD a nivel estatal, se desconoce cuándo se realizarán movimientos en San Luis Acatlán, pues no se ha visto trabajo desde hace varios meses.

Al respecto se ha buscado en reiteradas ocasiones al ingeniero Misael Huerta López, ex regidor de salud, quien hasta el momento continúa siendo el presidente o encargado del partido en el municipio, pero ha sido imposible contactarlo.

Por lo tanto, se desconoce si el partido a nivel estatal ya giró las convocatorias para elegir a presidentes en los municipios.

Cabe mencionar que en San Luis Acatlán no se sabe si existen oficinas del partido, así como tampoco se ha visto trabajo desde hace meses, como otros partidos que han hecho público su trabajo, como afiliaciones.

Incluso algunos militantes dijeron que han decidido afiliarse a otros partidos, pues al PRD ya no le ven futuro en San Luis Acatlán.

Cabe señalar que Maisael Huera compartió en su cuenta de Facebook personal, su inclinación hacia Carlos Reyes Torres como candidato a gobernador del estado.