Matan a representante de la Casa de los Pueblos y a su padre

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Ignacio Gutiérrez Catarino, de 48 años, representante de la Casa de los Pueblos de Ayutla, fue asesinado a balazos junto a su padre la mañana de este domingo 23 de agosto .

La víctima era representante de la localidad de Ocotlán en la Casa de los Pueblos, encargado del área de limpia, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres; presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, calibre 380.

Su padre fue identificado como Bartolo Gutiérrez Fidel, de aproximadamente 70 años, quien presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, calibre 380.

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo; en el lugar había 17 cartuchos percutidos.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por sus familiares, quienes los trasladaron a su domicilio para su velación y posteriormente brindarles cristiana sepultura, por lo que ninguna autoridad se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.