Fétidos olores emanan de una camioneta cargada de pescado, en Marquelia

Vecinos aseguran que representa un foco de infección, debido a las moscas, la sangre y agua que escurre del vehículo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle Francia denunciaron los fétidos olores que existe en las inmediaciones del área de mariscos del mercado municipal de Marquelia, los cuales se originan en una camioneta cargada con pescado.

La unidad se encuentra estacionada en la intersección de la calle España y Francia, de la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Marquelia.

De acuerdo a la información obtenida, los fétidos olores son a consecuencia de que la camioneta está cargada con pescado (carpas), las que a decir de los vecinos, se despanzan y se drenan, por lo que la sangre y el agua escurre de la camioneta y corre sobre la calle Francia.

En el lugar hay cientos de moscas, lo que genera un foco de infección para los vecinos, mismos que denunciaron estos hechos, e incluso, colocaron un papel en la camioneta pidiéndole al propietario que la mueva.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades competentes para que acudan al lugar y pidan que esta unidad sea movida, ya que lleva por lo menos dos días estacionada en este lugar, desprendiendo los fétidos olores.