Encharcamiento de agua frente al CBTIS 176 daña la carpeta asfáltica

Trabajadores del volante piden colocar un señalamiento frente al CBTIS 176

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Derivado del encharcamiento de agua que se hace frente al CBTIS 176 de Marquelia, la carpeta asfáltica ha sufrido daños, por lo que los trabajadores del volante de las diferentes rutas, piden a la Dirección de Tránsito Municipal colocar un señalamiento que diga “hay baches”.

“Estábamos conscientes que esto pasaría, cuando el agua se encharca daña la carpeta asfáltica y forma baches”.

Explicaron que el principal problemes es que de lejos no se perciben. “A distancia no se ven los baches, sólo se siente el golpe”.

Los trabajadores del volante hacen un llamado a Tránsito Municipal para colocar un señalamiento, pues temen que ocurra un accidente grave. “Porque de lejos no se ve, uno se da cuenta de los baches ya que caemos en ellos, hacemos el llamado a la Dirección de Transito Municipal para que coloquen un señalamiento. Cuando la calle está llena de agua, como ahorita, nosotros le damos la vuelta pegado al Cbtis, pero porque ya sabemos que está el bache, ¿Pero el que no?”.

Enrique Mayo Calixto, director de Tránsito Municipal, aseguró que atenderá el llamado de los trabajadores del volante. “Vamos a colocar un señalamiento en el lugar como manera de prevención, sin embargo, comentarte que es carretera estatal, no nos toca a nosotros, pero como lo mencioné hace un momento, como manera de prevención… el compañero transportista nos hace el llamado y lo vamos a atender”.