Ebrio conductor de Pinotepa provoca accidente en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un ebrio conductor provocó un accidente sobre la avenida principal de Marquelia, a la altura de la calle Inglaterra de la colonia Progreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde del pasado viernes 31 de julio, y el responsable fue detenido por alterar el orden.

Héctor Antonio Baños Alarcón, originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca, conducía un Toyota Corolla, de color negro, con placas de circulación MVX-71-20 del Estado de México.

Chocó contra un Nissan Tsuru, de color blanco con franja amarilla, con placas de circulación A-475-FGR del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0221, perteneciente al sitio Nº 6 “Ángel Aguirre Rivero”, de la ruta Marquelia-Acapulco; se desconoce el nombre del conductor.

De acuerdo a la información obtenida, Héctor Antonio Baños golpeó por alcance a la unidad del servicio público, quien bajó la velocidad para poder pasar el tope que se encuentra en este lugar.

En ese momento iban pasando elementos de la policía ciudadana, quienes auxiliaron al conductor del taxi, ya que el responsable andaba en estado de ebriedad y quería evadir su responsabilidad, por lo que también insultó a los elementos de la policía ciudadana. Ante su actitud agresiva, lo llevaron detenido a las celdas de su corporación.

Al día siguiente, Héctor Antonio Baños Alarcón fue puesto en libertad, luego de pagar los daños ocasionados al automóvil del servicio público.