Cae en plena calle y se rompe la cabeza en San Luis Acatlán

* Aparentemente caminaba alcoholizado

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Guillermo García Vázquez, de aproximadamente 70 años, vecino de la colonia Bethel de San Luis Acatlán, sufrió una caída cuando caminaba sobre la calle Bellas Artes esquina con Libertad, en el barrio de La Villa, que le dejó una herida en la cabeza a la altura de la nuca.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde de este martes 18 de agosto, cuando caminaba en dirección a su domicilio, pero de manera repentina cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza, dejando como resultado una herida que requería sutura; aparentemente caminaba alcoholizado.

Por el lugar circulaban unos vecinos de Yoloxóchitl, quienes al ver al señor tirado en la calle, se detuvieron para auxiliarlo y lo recostaron en la banqueta, al tiempo que alertaron a Protección Civil Municipal, quienes arribaron a los pocos minutos y brindaron los primeros auxilios al ciudadano.

El herido fue subido a una camilla y llevado en ambulancia, aunque se desconoce si fue trasladado al hospital básico para atención médica o directamente a su domicilio.