Un muerto y un herido tras choque en Florencio Villarreal

La víctima fue identificada como Ángel Hernández Holguín, de 53 años, vecino de La Máquina de Nexpa

IVÁN CALLEJA /FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Un muerto y un herido fue el saldo de un choque entre un Tsuru y una camioneta Ranger, en la comunidad de La Maquina de Nexpa, municipio de Florencio Villarreal.

De acuerdo a la información obtenida, la camioneta invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal con el automóvil que circulaba en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del domingo 12 de julio, en el tramo carretero Dios te Libre-Vista Hermosa de la vía federal 200, Acapulco-Pinotepa.

El Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación 842-PC-6, era conducido por Ángel Hernández Holguín, de 53 años, originario de La Maquina de Nexpa, quien perdió la vida al instante y su cuerpo quedó en el interior de su vehículo, que tras el impacto fue arrojado afuera de la carpeta asfáltica.

En tanto, la Ford Ranger, de color blanco, con placas de circulación L81-BEA de la Ciudad de México, era conducida por Paúl Bedolla Crucillo, de 25 años, originario de la localidad de Las Vigas, San Marcos, quien resultó herido y fue trasladado al hospital básico de San Marcos, auxiliado por una ambulancia de Cruz Grande, ya que quedó inconsciente.

El cuerpo de Ángel Hernández Holguín fue trasladado de inmediato a su domicilio por sus familiares, quienes se apersonaron en el lugar sin esperar a las autoridades para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, al lugar se presentó la Policía Preventiva Municipal de Cruz Grande y la Policía Federal sector caminos.