Se extravía vecino de San José Ejido; Sufre de esquizofrenia

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de San José Ejido solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Alberto Benito García, quien se encuentra desaparecido desde el domingo pasado. Mario Alberto Benito García, tiene 38 años, es originario y habitante de San José Ejido comunidad de Ometepec, actualmente sufre de esquizofrenia y delirios de persecución, por lo que debe consumir sus medicamentos, sin embargo, aclararon que no es una persona agresiva.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, fue visto por última vez el pasado domingo 19 de julio a las 11:00 de la mañana en su comunidad, pero nunca llegó a su trabajo, pues a pesar de su enfermedad labora como una persona normal.

Esto causó preocupación en sus familiares, quienes comenzaron a buscarlo sin tener resultados positivos.

Así mismo relataron que hasta el momento no han puesto una denuncia pero ya avisaron a los comisarios de las comunidades vecinas por si tienen cualquier información que los ayude a localizarlo.

Finalmente, sus familiares pidieron ayuda a la población para localizarlo, y cualquier información se pueden comunicar al teléfono 741 145 6634 o al teléfono 741 121 6945.