Poste de la CFE en malas condiciones, tras accidente vehicular

Vecinos de la colonia Brisas del Mar de Marquelia, señalaron que el poste representa un grave peligro, pues puede caer y dejarlos sin energía eléctrica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la colonia Brisas del Mar en Marquelia, reportaron que el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está en malas condiciones, lo que representa un peligro para los peatones y automovilistas que transitan por la zona.

Los denunciantes indicaron que el poste resultó dañado cuando una camioneta se impactó contra él, la tarde del domingo 28 de junio, lo que también provocó la caída de la lámpara del alumbrado público.

“Sabemos que la camioneta es de una vecina de la localidad de Tepantitlán (El Paso). El poste representa un grave peligro, porque el lugar quedó en penumbras por la caída de la lámpara del alumbrado público, lo que representa un riesgo para las personas que transitan por este lugar”, dijo un vecino.

“Afortunadamente el poste no ha caído, gracias a que tiene un tensor atado a otro poste, pero las lluvias podrían generar que este poste se venga abajo, lo que generaría un apagón, no solo en la colonia, sino en otros puntos de Marquelia y en playa La Bocana”.

Por ello, y para evitar algún percance, vecinos de la colonia Brisas del Mar solicitan a las autoridades municipales y la paraestatal, reparar el poste lo más pronto posible.