Mujer denuncia a su pareja por robarle mil 500 pesos en Juchitán

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Josefina Mendoza García, originaria de San Luis Acatlán, acudió a las oficinas de El Faro de la Costa Chica, para denunciar públicamente a David González Román, quien hasta hace unos días era su pareja sentimental, por haberle robado mil 500 pesos.

“El día 3 de julio cobré el apoyo de Bienestar en San Luis Acatlán, porque mis hijos me avisaron que fuera a cobrar y sí fui, después regresé a Juchitán, donde estábamos viviendo y me dormí, él se aprovechó de eso para quitarme los mil quinientos pesos que me habían quedado, porque la otra mitad se la dejé a mis hijos; ese dinero era para mis gastos, yo ni cuenta me di y él se lo gastó en cervezas”.

Agregó que David González Román, de 44 años, vecino de la calle Vicente Guerrero, en el centro de Juchitán, además la agrede cuando está tomado.

“Este hombre ya ha estado demandado con los comunitarios, lo agarraron y se levantó un acta, diciendo que ya no me iba a pegar, eso pasa cada vez que está tomado. Yo soy una persona que a cada rato se le sube la presión, necesito de medicinas y él está robándome. También quiero hacer público que él golpea a su mamá, ya lo detuvieron los policías de Juchitán porque es muy agresivo”.

Finalmente, le hizo un llamado a su ex pareja sentimental, para que le regrese el dinero que le robó. “Yo le pido que me regrese mi dinero, porque de no ser así, voy a levantar un acta ante el Ministerio Público, para que lo agarren preso por haberme robado”.