Levantan a dos hermanos frente a su mamá

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Un grupo de hombres armados privaron de su libertad a dos hermanos cuando la mañana de este miércoles viajaban con su madre en un auto sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a unos metros de la comunidad de El Tomatal, en este municipio de Iguala.

A las 9:30 de la mañana, la madre de los jóvenes hizo una llamada telefónica al número de emergencias 911 para reportar este caso a las autoridades.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde se encontraba la mujer identificada como Flora N, de 55 años, quienes les dijo que cuando circulaba con sus hijos y otras dos féminas sobre la carretera en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación RGB-230-C del estado de Morelos, una camioneta con hombres armados les cerró el paso.

Posteriormente los hombres armados se bajaron de la camioneta y bajaron a sus hijos del auto, identificados como Gregorio y José Antonio Ríos Trujillo, de 38 y 33 años de edad.

Los subieron a la camioneta y se los llevaron privados de su libertad con rumbo desconocido.

Los policías aseguraron el vehículo y a las mujeres las trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que interpusieran la denuncia correspondiente.