Frustran policías el secuestro de dos personas en Acapulco

La balacera dejó dos heridos

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Tras una persecución y balacera en plena Costera Miguel Alemán, dos sujetos fueron detenidos cuando llevaban secuestradas a dos personas en un vehículo, hecho por el que, además, dos personas resultaron heridas.

Los hechos iniciaron en los primeros minutos de la mañana de este martes en el fraccionamiento Farallón, a la altura de La Diana, donde varios sujetos secuestraron a dos personas, a las que metieron en un vehículo Volkswagen tipo Vento con placas PWT-910-C de Morelos, y con el que se dirigieron rumbo al Zócalo.

Enteradas las corporaciones policiacas locales, se estableció un filtro en el área del Palacio Federal, donde los presuntos secuestradores realizaron disparos y lograron herir a una agente de la Policía Turística.

Entonces los policías repelieron la agresión y lograron que el automóvil se impactara contra la columna de un edificio a la entrada del Zócalo, frente a Bancomer.

Los dos sujetos fueron rápidamente sometidos y esposados y sus víctimas liberadas; éstas son un guardia de seguridad, de nombre Abel “N”, mismo que presentaba un disparo de arma de fuego en el hombro, y a quien llevaban en la cajuela del vehículo.

La segunda víctima es un asesor inmobiliario, de nombre Juan Pablo “N”, al que llevaban atado en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Tanto la policía como las víctimas de secuestro fueron llevadas a distintos hospitales para su atención médica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.