Comisario de Cruz Verde desmiente acusaciones

Había sido acusado de no cumplir con sus obligaciones

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO

Eusebio Ramos Aburto, comisario de la comunidad de Cruz Verde, municipio de Marquelia, desmintió las acusaciones por parte de Ignacio Bernardino Ramos, quien lo acusó de no cumplir con su trabajo (El Faro 2809).

“Esta persona vino a denunciarme porque supuestamente no estoy realizando mi trabajo, cosa que no es cierto, yo hago lo que está en mi alcance como comisario, su enojo está en que no encontró solución al problema que tuvo con su hermano, donde el hermano le cortó unos cables de luz, yo hice los citatorios para que las cosas se arreglar de una forma pacífica”.

Explico que Ignacio Bernardino Ramos tiene un mal comportamiento dentro de la comunidad: “Quiero hacer de conocimiento que esta persona, cada que anda tomado, hace amenazas de muerte a cualquier persona, de hecho, una vez golpeo a su mamá, le dio patadas en el vientre, los familiares de él mandaron traer a la policía”.

“De hecho, vengo a la presidencia a poner en conocimiento, que el jueves, como andaba tomado, hizo disparos en la comunidad, y siempre hace su escándalo, los pobladores ya están cansados de su comportamiento, a mi hasta vergüenza me da porque es mi sobrino”.

_¿Qué puede decir sobre el señalamiento que hizo de que usted no hace su trabajo?

_Yo he atendido a todas las personas, no sólo porque sean de mi partido o la gente que me apoyó, atiendo parejo, porque soy una autoridad que es para todo el pueblo.

Yo como comisario los atiendo, pero si no se puede, le doy el pase a otros lados para que con otras autoridades se puedan arreglar y se repare el daño que la persona haya cometido.

Para finalizar, yo pido que si los policías estatales, municipales o comunitarios ven a esta persona con el arma con la que amenaza a las personas del pueblo, investiguen si el arma está matriculada y los papeles en regla, y si no es así, que se la decomisen.

Porque así como se pone cuando anda borracho y tirando, algún día puede pasar un accidente grave.