Comercios de Cruz Grande cerrarán a las 4:00 de la tarde

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Apartir de este miércoles primero de julio, los comercios de Cruz Grande cerrarán a las 4:00 de la tarde ante la nueva normalidad.

Una de las medidas de prevención que adoptó Florencio Villarreal para contrarrestar el contagio del Covid-19, fue el cierre de los negocios no esenciales, a partir de la 1:00 de la tarde, tanto en los locales del mercado como los comercios que se encuentran sobre la calle principal.

El secretario particular, Oscar Rendón Martha, en coordinación con el área de mercado y reglamentos, con el apoyo de la Policía Municipal, visitó los comerciantes y los invitó a que en esta nueva normalidad, que entra en vigor a partir del primero de julio, sus negocios cerraran a las 4:00 de la tarde, por lo que tendrán más tiempo para ofrecer sus productos.

A los comerciantes se les recomendó utilizar cubre bocas de manera obligatoria, gel antibacterial en sus locales o establecimientos, y mantener la sana distancia, pues de acuerdo a datos de la Jurisdicción Sanitaria 06, el municipio de Florencio Villarreal tiene 11 casos positivos de Covid-19.