Camioneta vuelca en el libramiento de Ometepec; dos heridos

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Los hermanos Luis y José, de apellidos Ramírez Merino, se accidentaron la tarde de este sábado 11 de julio en el libramiento de Ometepec, tras volcar la camioneta en la que viajaban. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes los llevaron heridos al Hospital de la Amistad.

Luis Ramírez Merino, de 25 años, y José Ramírez Merino, de 28 años, son originarios de Zihuatanejo, pero avecindados en la Colonia Fovissste de Ometepec. El primero de ellos se fracturó la clavícula, mientras que el segundo presentaba una lesión en el cráneo del lado izquierdo, otra en el antebrazo derecho y una más en la rótula derecha.

El accidente ocurrió a las 5:50 de la tarde sobre el libramiento de Ometepec, a escasos metros del Tecnológico; en el lugar, una Ford tipo EcoSport, de color blanco, con placas de circulación GZW-241-B del estado de Guerrero terminó con las llantas hacia arriba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital de la Amistad.

Las autoridades desconocen cómo ocurrió el accidente, pero mencionaron que probablemente perdieron el control de la camioneta en la curva y esto provocó la volcadura.