Transporte público choca con alumbrado público de Ometepec

  • Autoridades locales indicaron que el chofer manejaba en estado de ebriedad

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.


Un transportista de la cabecera municipal de Ometepec, chocó la madrugada de este lunes con una lámpara de luz en el centro.
Durante este incidente, el chofer resultó ileso y sólo se registraron pérdidas materiales; el responsable del choque fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes se los llevaron a barandillas para que se haga cargo de los daños materiales.
De acuerdo a las autoridades locales, el chofer responde al nombre de Miguel «N», habitante de Ometepec, quien conducía una urban marcada con el número económico 70, la cual opera sobre la ruta Hospital-Zócalo.
El accidente se registró este lunes a las 5:00 de la madrugada sobre el bulevar José Agustín Ramírez, esquina con Alicia del Cueto Añorve, justo en frente de la Refaccionaria del Pacífico.
En el lugar, algunos taxistas que vieron el choque, señalaron que el chofer manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, esto provocó que perdiera el control de la unidad y se estampara contra una de las luminarias.
Al lugar llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes al ver que el chofer estaba ileso, lo trasladaron a barandillas para que más tarde asumiera los gastos.
Sin embargo, al pedirles más información sobre el tema, los elementos de seguridad se negaron a proporcionar más información.
Cabe mencionar que una de las luminarias dañadas durante el choque, hace un par de meses fue cambiada por la actual administración municipal.