Turista se ahogó en el mar tras rescatar a su hermana

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

El cuerpo del turista que se ahogó el sábado en las aguas del mar frente a la playa El Morro, este domingo fue entregado a sus familiares.

Sobre el caso se informó que a las 3:00 de la tarde del sábado, Juan Carlos Reyes León, de 25 años, originario de la Ciudad de México, se metió al mar al ver que su hermana en estado de ebriedad estaba siendo jalada por las olas.

Juan Carlos logró salvar a su hermana, pero él ya no pudo salir y falleció asfixiado por su sumersión.

Su cuerpo fue sacado por personal de rescate y colocado en la franja de arena, donde fueron realizadas las diligencias por personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia y después de los trámites que realizó la familia ante la Agencia del Ministerio Público, este domingo por la mañana les entregaron el cuerpo y lo trasladaron a la Ciudad de México.

Aunque existen restricciones para acudir a las playas para evitar contagios de Covid-19, los turistas siguen haciendo caso omiso y los policías, marinos, soldados y guardias nacionales, han relajado la vigilancia.