Riña deja tres lesionados en Santa María Asunción

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Una riña dejó un saldo de tres personas lesionadas en la localidad de Santa María Asunción, municipio de Ometepec, por lo que fueron trasladados para que recibieran atención médica.

Dos de los lesionados fueron identificados como Felipe Esparza Galindo, de 34 años, y Pedro Domínguez Esparza, de 27 años, ambos originarios de la localidad de Santa María Asunción, quienes resultaron heridos por arma blanca.

De la misma manera, resultó lesionado Sebastián Marroquín Alcántara, también originario de esta localidad, quien se enfrascó en una riña con los otros dos lesionados, logrando herirlos con arma blanca.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado, por lo que los dos primeros mencionados fueron trasladados a bordo de la patrulla de la localidad al hospital de La Amistad, donde no fueron recibidos, por lo que fueron trasladados al hospital regional de Ometepec.

Asimismo, Sebastián Marroquín Alcántara fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular, para que recibiera atención médica al hospital general de Ometepec.