Registran segundo caso de Covid-19 en Florencio Villarreal

IVÁN CALLEJA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó la existencia de un segundo caso de COVID-19 en el municipio de Florencio Villarreal.

Por lo anterior, a través de su página oficial, el Ayuntamiento que encabeza Wilbert García Trujillo, señaló: «Ante este nuevo panorama sanitario, pedimos a la comunidad Villarrealense, su amplia comprensión, colaboración y apoyo para que permanezcan en sus casas. Nos encontramos en el pico de la pandemia, por lo que el riesgo de contagio es muy alto».

En el documento también se lee: «Somos un gobierno responsable que prioriza y salvaguarda la vida de todas y de todos. Esto no es un juego, nos encontramos en una alerta sanitaria, es preciso que sigan las recomendaciones como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, caretas, entre otras. Esto evitará la propagación del virus, manteniéndonos como uno de los municipios con menos contagios, y así pronto regresar a la vida cotidiana».

Por último, hacen un llamado a todos los ciudadanos a mantenerse en casa, pues es responsabilidad de todos cuidar de nuestra familia.