Realiza Tec Ometepec foro virtual sobre la formación del Ingeniero en Gestión Empresarial

BOLETÍN ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

Con el objetivo de orientar a los estudiantes de nivel medio superior sobre el programa educativo Ingeniería en Gestión Empresarial, el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica a través de la Academia de dicha carrera profesional, invitan participar en el Primer Foro Virtual. «La Formación y el Quehacer del Ingeniero en Gestión Empresarial»

Dicho evento está dirigido principalmente a estudiantes de nivel medio superior de la región de la Costa Chica de Guerrero y Oaxaca, el próximo día miércoles 10 de junio 2020, a las 10:00 horas, a través de plataforma zoom en el siguiente enlace:

https://zoom.us/j/7915686050?pwd=cHVSWHdhRmpyeW9mK0k2eEh5cTBOQT09

ID de reunión: 791 568 6050 y Contraseña: 1Svrwk con acceso: Gratuito

Durante el foro los especialistas abordarán temas de interés vocacional como el proceso de formación, el quehacer profesional, campo de acción laboral, experiencia profesional y el impacto profesional del Ingeniero en Gestión Empresarial.

Por último, el Director General del ITS de Costa Chica Mtro. Fermín Zúñiga Trujillo, mencionó que con estas actividades académicas virtuales los y las estudiantes de bachillerato podrán realizar una elección vocacional más confiable y con ello tomar una decisión segura de su futuro profesional.

¡Ven e Intégrate y forma parte de la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!