Panteón de Cruz Grande trabaja con normalidad

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL

El panteón de Florencio Villarreal continuará operando con normalidad, siguiendo las reglas establecidas por la Secretaria de Salud Estatal y el Gobierno Federal.

A las personas que fallecieron por Covid-19 se tomarán los cuidados necesarios para evitar algún contagio entre el personal del panteón, también hay indicaciones precicas de vigilar el ingreso de personas.

Al cuestionar al personal del panteón Municipal, si tienen todo el equipo necesario para trabajar sin riesgo, respondieron:

“Desafortunadamente, como en muchos panteones, no contamos con los elementos básicos para la protección, pero se ha dotado a todo el personal de gel, guantes y cubre bocas, para que se puedan tener los aspectos mínimos de cuidado y de protección, por lo que ya tienen toda la información sobre los cuidados a seguir si se llegara a sepultar a alguien que haya fallecido por covid 19”.

_¿Se está verificando el estado de salud de los trabajadores?

_Efectivamente, el área de Salud monitorea constantemente a los trabajadores. El presidente Wilbert Said Garcia Trujillo pidió queno trabajen las personas hipertensa o con problemas de diabetes; a las personas mayores también se les retiro para resguardarse.