Muere conocido vecino de Cuajinicuilapa tras ser balaceado en su parcela

* Sobrevivió al ataque, pero murió un día después, mientras recibía atención médica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Fernando Soriano Ramírez, alias “Milo”, de 28 años, fue agredido a balazos cuando laboraba en su parcela la mañana del  viernes 5 de junio. Fue llevado al hospital para que recibiera atención médica, pero falleció a consecuencia de las heridas.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima ingresó alrededor de las 10:20 de la mañana al Hospital Básico Comunitario de Cuajinicuilapa, ya que presentaba heridas producidas por arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma, por lo que fue trasladado a Ometepec para que recibiera atención médica especializada.

La agresión se registró cuando la víctima realizaba labores del campo en uno de sus encierros, ubicado en el lugar denominado “La curva”, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al momento de la agresión, estaba acompañado de tres menores de edad, quienes se resguardaron del ataque entre la maleza para poner a salvo sus vidas, sin embargo, vieron a un hombre que huía del lugar con un rifle.

En el lugar se localizó una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, de color blanco con naranja, con número de serie 3SCPFTEE7H1066057, propiedad del occiso, quien fue trasladado a bordo de una camioneta particular para que recibiera atención médica.

La víctima presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza a la altura de la oreja, otro en el pecho y otro a la altura de la cadera, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Ometepec, donde lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las heridas recibidas.

La víctima tenía su domicilio en la calle Hidalgo, de la colonia La Gloria, ubicada en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del agresor, así como el móvil de estos lamentables hechos.