Marquelino choca frente a Liverpool de Chilpancingo

Marcos Rico Bahena chocó en contra del automóvil que conducía el primer síndico procurador de Chilpancingo, afortunadamente sólo se registraron daños materiales

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un marquelino se vio involucrado en un accidente automovilístico en la capital del estado, la tarde del lunes 15 de junio, tras chocar y hacer volcar el automóvil donde viajaba el síndico procurador de Chilpancingo.

De acuerdo a la información obtenida, Marcos Rico Bahena, hijo del ex alcalde marquelino, Jesús Rico Santana, conducía un automóvil Fiat, con placas de circulación HEN-819-B del estado de Guerrero, quien viajaba acompañado de una mujer, resultando ambos ilesos.

La otra unidad involucrada es un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación HAU-301-C del estado de Guerrero, conducido por Víctor Manuel Ortega Corona, quien funge como primer síndico procurador de Chilpancingo; afortunadamente resultó ileso.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:45 de la tarde, cerca del Parador del Márquez, ubicado al sur de la capital del estado.

Asimismo, se tuvo conocimiento que Marcos Rico Bahena circulaba sobre el carril de norte a sur, pero al tratar de ingresar a la tienda Liverpool chocó con el automóvil que conducía el edil capitalino, mientras que la unidad que él conducía volcó sobre su costado izquierdo.