Levantan a velador, lo torturan y lo dejan amarrado afuera de su casa

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Un velador del negocio de Grúas Leo, fue levantado por cinco hombres armados, lo torturaron y los primeros minutos de este jueves lo dejaron herido y atado de pies y manos afuera de su casa, en la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte policiaco señala que a las 8:00 de la noche del miércoles, cinco hombres armados con cubre bocas, llegaron al negocio de grúas localizado en la carretera federal México-Acapulco, frente a la Unidad Habitacional Fovissste, a la salida de esta ciudad de Iguala, rumbo a Taxco, lo sacaron y se lo llevaron a bordo de una camioneta marca Ford tipo Escape, color gris.

Luego de poco más de cuatro horas de tenerlo cautivo y bajo tortura, el velador identificado como Jorge N, de 45 años, alrededor de las 00:22 de este jueves, fue dejado amarrado de pies y manos afuera de su casa, en la esquina de las calles Juan Aldama y Negrete de la colonia Centro, a unas cuatro cuadras del zócalo de esta ciudad.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos, donde el velador relató lo que le había pasado.

El velador presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo, sobretodo en la espalda y en los glúteos, pues además de patadas, también lo golpearon con una tabla.

Jorge fue trasladado por sus familiares a una clínica particular para que lo atendieran de las lesiones, donde su estado de salud fue reportado como estable.