Inician trabajos de modernización en el boulevard de Azoyú

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

Con una inversión de 10 millones de pesos, el Gobierno del Estado, junto con el Ayuntamiento de Azoyú, inició los trabajos de modernización del boulevard de la cabecera municipal.

Esta obra es gracias a la gestión del alcalde, José Efrén López Cortés, quien agradeció al gobernador, Héctor Astudillo Flores, el apoyo que ha brindado al municipio para la realización de importantes obras que benefician las condiciones de vida de la ciudadanía.

De igual manera, agradeció al director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, así como a los propietarios de los terrenos aledaños, donde se realizará la obra por ceder un espacio para ampliar y modernizar la entrada a la cabecera municipal.

El mandatario aseguró que estas obras demuestran que en Azoyú hay unidad, trabajo y compromiso, en donde los tres niveles de gobierno trabajan de manera abierta, incluyente e inclusiva, con un manejo transparente de los recursos y con la única finalidad de que este municipio no se quede en el rezago, sino que crezca ordenadamente y con equilibrio.

Asimismo, el alcalde dijo que el mayor interés de su gobierno ha sido generar condiciones de desarrollo, para que las nuevas generaciones crezcan y se desenvuelvan en un municipio en donde existe paz, educación, trabajo y voluntad para tener una mejor vida.