Inicia entrega de desayunos escolares en Marquelia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

En respuesta a las necesidades más apremiantes de la población, el gobierno de Marquelia, a través del DIF Municipal que preside Christopher Adame Sanjuán, entregó despensas (desayunos escolares) para el Jardín de Niños “Estado de Yucatán”.

En esta ocasión, la entrega se realizó en la cancha municipal “Benito Juárez”, y fue de manera directa a los padres de familia, siguiendo los protocolos y recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

En ese sentido, el titular del DIF Municipal puntualizó que los padres de familia acuden a esta entrega respetando las medidas sanitarias, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, la sana distancia, además de acudir solos para evitar aglomeraciones.

En su participación, el presidente del DIF, Christopher Adame Sanjuán, a nombre del presidente municipal, Javier Adame Montalván, agradeció de manera muy especial al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y a su esposa, la presidente del DIF Estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, por la solidaridad que ha mostrado con los guerrerenses, en especial con el municipio de Marquelia, ante estos momentos de crisis ocasionados por el COVID-19.

Asimismo, le externó su agradecimiento por las remesas de despensas alimenticias entregadas anteriormente, con las que se ha beneficiado a gran parte de la población más vulnerable, al igual que las diferentes instituciones educativas.