Hallan a mujer asesinada a golpes dentro de una vivienda

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Una mujer asesinada a pedradas fue encontrada la tarde de este martes en el interior de un domicilio de la colonia Coral, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 15 horas sobre la calle Andador Jacarandas del citado asentamiento, por el rumbo de la Emiliano Zapata.

Elementos policiacos acudieron a dicho lugar para, en coordinación con el personal del Ministerio Público Especializado en Feminicidios, realizar las actuaciones de rigor.

A la infortunada mujer se le encontró al interior de una humilde vivienda, tendida boca arriba a mitad de un patio. Se trató de una mujer de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía una bermuda gris y blusa roja.

A simple vista se apreció que fue severamente golpeada en el rostro con un ladrillo, mismo que se encontró manchado de sangre junto al cuerpo. Además, en el cuello tenía atado un cinturón de tela con la leyenda Lacoste y su rostro cubierto con una tela blanca.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.