Encabeza el director del ITSCCH reuniones con jefes y representantes de grupo

BOLETÍN/ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, Mtro. Fermín Zúñiga Trujillo, sostuvo distintas reuniones con jefes y representantes de grupo de los programas educativos de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería Civil a través de las plataformas virtuales con el objetivo de llevar el seguimiento de las actividades durante el semestre y la resolución de dudas de los estudiantes sobre el proceso educativo en línea.

En dichas reuniones se contó con la presencia de los titulares de las áreas Académica, Planeación, Control Escolar y Vinculación para atender de primera mano los asuntos correspondientes en cada área a pesar del distanciamiento físico por la contingencia.

Cabe señalar que con estas reuniones se busca el acercamiento con los estudiantes y atender sus necesidades educativas, así mismo en los próximos días se continuará con las reuniones con los demás programas educativos.

Por último, el Mtro Fermín Zúñiga Trujillo reitera el compromiso de atender de forma directa a la población estudiantil en general por ser la razón de la Institución, así mismo con el compromiso de cuidar la salud a través de las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

¡Ven e Intégrate, y forma parte de la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!