Efrén López entrega obra de pavimentación en Talapilla

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

En compañía de vecinos de la localidad de Talapilla, el presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, entregó formalmente la obra de pavimentación de la calle Lindavista.

El alcalde saludó a los residentes de esta zona, acompañado por integrantes de su cabildo, y expresó que realizar este tipo de obras contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad, mi compromiso es el progreso de Azoyú, hay mucho por hacer, por eso habrá obras de calidad para beneficio de la población”, dijo el alcalde.

La obra entregada consiste en la pavimentación de 134 metros lineales por seis de ancho a base de concreto hidráulico, reforzada con malla electro soldada, guarniciones y un muro de contención de 12 metros de largo por 1.5 metros de altura.

Finalmente, el comisario Juan Morga Ángel, manifestó su beneplácito por la comunicación constante que el edil está demostrando con toda la población, así como la respuesta positiva que se observa con el compromiso de trabajo para beneficio de los azoyutecos, luego de anunciar la instalación de paneles solares para el bombeo del agua potable para esta población.