Camioneta se estampa con una cerca en Ometepec

* El conductor viajaba en estado de ebriedad

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Marco Lorenzo y Leonardo Rojas Guzmán, ambos vecinos de Cerro Grande, se salieron de la carretera y chocaron con una cerca la noche de este sábado 6 de junio. Al lugar de los hechos arribaron autoridades municipales para atender a los tripulantes, pero posteriormente fueron llevados a barandilla.

El responsable del accidente, Marco Lorenzo, de 27 años, manejaba una camioneta Ford F-150 de color negra, con placas de circulación FD-4325-A del estado de Colima. En la camioneta también viajaba Leonardo Rojas Guzmán, de 18 años, ambos originarios de Cerro Grande, Ometepec.

El accidente se registró este sábado a las 10:00 de la noche sobre la carretera Ometepec-Cerro Grande, donde la camioneta quedó estampada en una cerca hecha de postes de madera y alambres de púas. Se supo que el conductor manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control e hizo que se saliera de la carretera.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil para revisar a los dos hombres, pero al ver que salieron ilesos se retiraron, dejando a los Policías Municipales y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, trasladando a los accidentados a barandilla.