Buscan a familiares de una abuelita que deambulaba por calles de Ayutla

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Personal de la Casa de la Mujer Indígena (CAMI) de Ayutla, hace un llamado a la población en general, para encontrar a los familiares de la señora María Vázquez García, ya que se encuentra en la cabecera municipal en busca de sus hijos, pero como no sabe dónde viven se la pasaba deambulando por las calles.

María Vázquez García es de la comunidad de Ocote Amarillo, vino con la intención de quedarse con sus hijos, pero no sabe dónde viven, y como no habla español, es difícil ayudarla.

Actualmente, personal de la CAMI le da hospedaje para que esté en un lugar seguro, pero piden la ayuda de la población para dar con el paradero de sus hijos o demás familiares.

La señora María Vázquez García llegó a la cabecera municipal el 10 de mayo, a casa de los señores José Juan Morales Hernández y Antonina Álvarez Garibay, en la colonia Luis Donaldo Colosio, vino en busca de sus hijos, pero no sabe dónde viven, porque no recuerda mucho de su vida, sólo sabe que tiene dos hijos que viven en Ayutla.

La CAMI pide la ayuda de la población para dar con el paradero de su familia, y que acudan a recogerla, pues por su edad avanzada, requiere estar con su familia para una mejor atención.