Auto embiste y mata a un maestro que conducía una moto, en Iguala

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Un automovilista embistió y mató a un profesor de Telesecundaria que conducía una motocicleta la tarde de este lunes, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la salida de esta ciudad de Iguala hacia Chilpancingo, carriles de norte a sur.

De acuerdo con los reportes de la Policía, el percance ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde a la altura de las instalaciones del CICI y de la Clínica del ISSSTE, sin embargo, tras embestir al motociclista, el conductor del vehículo aceleró la marcha y se dio a la fuga.

Por el fuerte impacto, el hombre identificado como Alberto Nava Díaz, profesor de la Telesecundaria de la colonia Monera de Tepecoacuilco, voló por los aires y cayó de frente sobre el pavimento a unos 50 metros de su motocicleta.

Al profesor se le salió el casco que portaba y el golpe se lo llevó completamente en el rostro, lo que provocó su muerte instantánea.

El cuerpo del motociclista quedó pegado al camellón divisorio de los carriles de la carretera federal México-Acapulco.

Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado y obtener información de testigos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según las autoridades, revisarían las cámaras de seguridad para tratar de identificar el auto y las placas para localizar al conductor responsable.