Muere joven electrocutado en Xochistlahuaca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Un joven murió electrocutado la tarde del martes 12 de mayo, tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de un domicilio.

La víctima fue identificada como Jaziel Valtierra Solano, de 19 años, originario de la localidad de Arroyo Guacamaya, municipio de Xochistlahuaca.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, sin número, entre las calles Cuauhtémoc y Juan Aldama de la cabecera municipal, cuando de pronto subió a la azotea y de manera accidental tocó un cable de alta tensión.

Por lo anterior, fue trasladado de inmediato a una clínica particular ubicada en la colonia Barrio Viejo de la localidad de Cozoyoapán, donde los padres del joven, Raúl Valtierra Arango y Beatriz Solano Merino, relataron los hechos ocurridos donde perdió la vida su hijo.

Cabe mencionar que sus padres se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia correspondiente, trasladando el cuerpo a su lugar de origen para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.