Entregan insumos en las comunidades de Cruz Verde I, La Ladrillera y La Catalina

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Derivado de la gestión que hizo el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, ante el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete, se entregaron despensas en las comunidades de Cruz Verde I, La Ladrillera y La Catalina, así como otros beneficios.

En La Catalina también entregó una patrullla, uniformes para la policía comisarial, machetes, lámparas, hachas y municiones, una picadora, una desgranadora y un molino, así como juguetes y aguinaldos para niñas y niños.

En La Ladrillera también entregó una patrulla, uniformes para la policía comisarial, machetes, lámparas, hachas y municiones, así como juguetes y aguinaldos para niñas y niños.

En Cruz Verde I entregó uniformes para la policía comisarial, machetes, lámparas, hachas y municiones. También entregó despensas a hombres y mujeres y a las niñas y niños juguetes y aguinaldos.

Con acciones como estas, el presidente cumple con las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, entregó apoyos de la canasta básica que ayudarán para que los habitantes sobrelleven los días de aislamiento por la contingencia de COVID-19.

Con este programa emergernte, el gobierno municipal de Ometepec realiza una entrega equitativa para beneficiar a la población vulnerable, sin condicionar el apoyo, la entrega de las despensas es totalmente gratuita.