Dos jóvenes lesionados al derrapar su moto en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Sos jóvenes motociclistas resultaron lesionados la noche de este jueves, cuando la motocicleta en la que viajaban derrapó por culpa de un vehículo que se les atravesó.

Los lesionados fueron identificados como Emmanuel Calleja Clemente y un menor identificado como Jesús “N”, de 12 años, ambos vecinos de la cabecera municipal de Marquelia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves 14 de mayo, sobre el boulevard principal de Marquelia, cercas de la gasolinera ubicada en el centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a la información obtenida, un vehículo se les atravesó, lo que hizo que el conductor de la frágil unidad perdiera el control de la misma, derrapando y golpeándose fuertemente.

El menor de edad sólo resultó con algunas laceraciones en una pierna, mientras que Emmanuel Calleja Clemente resultó con fractura expuesta a la altura del muslo izquierdo, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Ometepec para que recibiera atención médica especializada.

Sobre el conductor responsable, se desconoce su identidad, ya que al ver lo sucedido huyó con rumbo desconocido, dejando a su suerte a los jóvenes motociclistas.