Detienen en Tláhuac a “La Negra”, hija de “El Ojos”

*Diana Karen Pérez Ramírez, alias “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac”, -hija de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos-, fue detenida esta madrugada

PROCESO
CIUDAD DE MÉXICO

Diana Karen Pérez Ramírez, alias “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac”, -hija de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos-, fue detenida esta madrugada de domingo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la detención se realizó durante un cateo a un domicilio ubicado en la colonia Del Mar, en Tláhuac, en donde también se detuvo a Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias “El Cindy”.

Los dos detenidos -quienes son pareja sentimental- son considerados por las autoridades como los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel de Tláhuac.

Según la SSC, ambos recibían órdenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez “El Miky”, hermano de Diana Karen, y quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.

Diana Karen, precisan los informes, se dedicaba también al cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público en la zona.

En tanto, Carlos Alejandro era operador del Cártel de Tláhuac, encargado de la distribución de narcóticos.

“El Ojos”, considerado el líder del Cártel de Tláhuac fue asesinado por elementos de la Marina el 20 de julio de 2017 en calles de esa demarcación.