Con gran alcance, la Semana Académica Virtual de Contaduría en el ITS de Costa Chica

BOLETÍN ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica a través de la academia del programa educativo de Contador Público realizó la Semana de Contaduría 2020 del 21 al 26 de mayo, en su versión virtual debido a las medidas de sana distancia por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, dicho evento tuvo un alcance mayor por la participación de distintas instituciones de Educación Superior del interior de país, como la Universidad Autónoma de Guerrero, la Universidad de Occidente, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y los Institutos Tecnológico de México, campus Mulegé, Sinaloa de Leyva y Panuco.

Cabe mencionar que dicho evento tuvo como propósito actualizar en diferentes tópicos sobre contabilidad y se llevó a cabo a través de diferentes plataformas virtuales con acceso gratuito para los estudiantes y profesionales del área, logrando así una asistencia de alrededor de 395 participantes de distintas instituciones educativas.

Por último, el Director General, Mtro. Fermín Zúñiga Trujillo a nombre de la Académica de Contador Público agradeció la participación de los ponentes en la Semana de Contaduría 2020 y por su amplia trayectoria profesional, académica puesta al servicio de la comunidad tecnológica a través de este importante evento académico.

¡Ven e intégrate, y forma parte de la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!