Cerca de 100 egresados del ITS Costa Chica recibirán títulos y cédulas profesionales

BOLETÍN/ITSCCH
OMETEPEC, GRO.

El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica a pesar del distanciamiento social, continúa trabajando para que sus egresados reciban sus títulos y cédula profesionales; es por ello que a partir de este lunes 18 de mayo podrán recibir dicho documento alrededor de 100 egresados y egresadas de los distintos programas educativos que oferta el Instituto.

Cabe mencionar que los títulos y cédula profesionales se entregaran en las instalaciones de ITS de Costa Chica en horario de oficina con previa cita, tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes con el fin de evitar aglomeraciones.

Para mayores informes revisar las listas adjuntas en las diferentes redes sociales de la Institución o con la Lic. Ernelmi Ramos Villalva, responsable del programa de titulación al celular: 741 100 45 80

Por último, el Maestro Fermín Zúñiga Trujillo, Director General de la Institución pidió a los egresados y egresadas estar pendientes de los comunicados oficiales del ITS, ya que a pesar de las condiciones sanitaria que se estamos viviendo se está atendiendo de manera especial la emisión de títulos y cédula profesionales.

¡Ven e intégrate y forma parte de la Institución Educativa de mayor experiencia profesional en la región!