Ayutla entrega sin problemas el fertilizante, en contraste con el año pasado

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Productores de las diferentes comunidades de Ayutla, continúan recibiendo su fertilizante, sin que hasta el momento se registren problemas como el año pasado, teniendo prioridad las comunidades lejanas.

Los productores de la zona mixteca y tlapaneca, de las comunidades más lejanas, son los que están recibiendo su fertilizante, para garantizar que les llegue en tiempo y forma.

A través de una calendarización por parte de Segalmex y el área de Desarrollo Rural, se está entregando el fertilizante a los productores de las diferentes comunidades, quienes reconocen que ahora sí están entregándoles su fertilizante en tiempo y forma, pero sigue siendo insuficiente para lo que siembran, pues aunque tienen 4 o más hectáreas, sólo les están entregando para una o dos hectáreas, lo cual es insuficiente.

Otra inconformidad es que no todos salieron en el padrón de esta año, aún cuando hace un año les dieron fertilizante, este año tuvieron que entregar nuevamente documentación pero desconocen si les darán su fertilizante.

gLas bodegas donde se está almacenando el fertilizante es rumbo a San José la Hacienda y en la cancha de la Unidad Deportiva de Ayutla.