Atropellan a bicicletistas en San Marcos; una mujer herida

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles 20 de mayo, una pareja que se transportaba en una bicicleta fue atropellados por una camioneta, resultando la mujer con traumatismo cráneoencefálico.

Responde al nombre de Julia Morales León, 43 años, vecina de la colonia El Aterrizaje, en San Marcos, quien iba en la parte de atrás de la bicicleta que conducía Leobardo Rosas de la Paz, de 68 años, también vecino de la misma colonia.

Las autoridades informaron que la pareja procedía de la calle Galeana, y al incorporarse al bulevar sin ninguna precaución, fueron arrollados por una camioneta que pegó en la parte de atrás a la bicicleta y arrojó a los dos al suelo, llevándose la peor parte Julia Morales León, ya que resultó con un golpe en la parte occipital de la cabeza. La camioneta circulaba con dirección al arco (entrada al centro de la población).

La camioneta es de la marca Nissan de color rojo, con placas de circulación GZ-7308-D, de Guerrero, conducida por Francisco Paque Barron, quien al momento del accidente se quedó en el lugar de los hechos y apoyó a la mujer herida, asimismo, se hizo responsable de los gastos médicos.

Julia Morales León fue auxiliada por un paramédico de la Cruz Roja y fue trasladada al hospital básico para su atención médica. En tanto Leobardo Rosas de la Paz resultó ileso.